Contacto

PRODUCTOS

- Wallpaper - Calendarios - Cartelería - Flyers - Folletos - Revistas - Covers (Portadas de discos) - Tarjetas de visita - Diseño Web y Blog - Campañas Publicitarias - Identidad corporativa – Logotipos - Diseño textil - Corrección de fotografía

Puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico acdesign@hotmail.es o a través de twitter vía mensaje directo @acdesignspain

Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

Portfolio ACDesign

¡¡¡Al fin!!!, ya he terminado mi portfolio, con todos mis trabajos hasta el día de hoy.
La espera se ha hecho algo larga, pero a merecido la pena.

Lo he realizado con InDesign, y una vez exportado el PDF lo he convertido en libro digital.
Me esperaba un resultado aún mejor al convertirlo en libro digital, ya que hay algunos errores. Pero bueno intentaré mejorarlos en la próxima actualización.

Esta es la portada y la contraportada.


¡¡¡¿A que esperas?!!! ¡¡Copia el enlace y pégalo en tu navegador para verlo!!

http://www.flipsnack.com/ACDesign/fd15oi8m

No hay comentarios:

Publicar un comentario